Abogados de Divorcio

Abogados de Divorcio

¿Qué es el derecho de familia?

Derecho de familia abarca una amplia gama de temas legales que implica el matrimonio y los hijos.  Derecho de familia común temas incluyen divorcio o anulación, los derechos de custodia y visitación de niño, los pagos de manutención infantil y manutención / pensión alimenticia.  Derecho de familia aborda específicamente los niños en lo que respecta a la adopción, tutela y protección de la infancia del estado y la violencia doméstica y órdenes para adultos de restricción.

¿Cuál es la diferencia entre divorcio y nulidad?

Tanto divorcio y anulación son procedimientos de corte que disuelven un matrimonio.  Sin embargo, a diferencia de un divorcio, una anulación trata el matrimonio como si nunca hubiera pasado.  La gran mayoría de disolución del matrimonio se realiza a través de divorcio.

¿Cómo se establecen la custodia y visitación?

Los tribunales decidir asuntos de custodia y visitación de niño siempre tomará una decisión basada en los “mejores intereses del niño”.

¿Qué es la manutención de los hijos?

“Manutención” es la cantidad de dinero que un padre está obligado por ley a pagar al cónyuge que conserva la custodia primaria del niño.  Manutención de los hijos está diseñado para el beneficio del niño y paga generalmente:

Alimentos, refugio y ropa los gastos educativos de atención médica y salud

¿Qué es manutención / pensión alimenticia?

Manutención (también conocida como pensión alimenticia) representa pagos regulares hechos de un cónyuge al otro durante una separación o después de un divorcio.  El propósito de manutención es reconocer la contribución de la cónyuge beneficiario al matrimonio y para ayudar a ese cónyuge para lograr independencia financiera, siempre que sea posible.

¿Qué es la mediación de derecho familiar?

Mediación de derecho de familia, o la mediación familiar, es un tipo de método utilizado para resolver disputas familiares.  En mediación familiar, un neutro, tercero mediador ayuda a las dos partes suavizar sus diferencias y llegar a acuerdos sobre varios puntos de contención.  Mientras que la mediación familiar puede ahorrar el tiempo de los partidos y los costos asociados con el juicio, las decisiones pueden no ser jurídicamente vinculante, como el proceso es algo informal.

Derecho de familia la mediación es similar a otros tipos de métodos de resolución alternativa como familia conciliación o arbitraje.

¿Necesitas a un abogado de familia?

El proceso judicial para cualquier asunto de derecho de familia a menudo puede ser muy confuso, así que puede ser aconsejable consultar con un abogado de familia para ayudar a explicar sus derechos y proteger a sus intereses.  Un abogado experto en derecho de familia sabrá cómo navegar a través del complicado proceso legal de manera eficiente, y estar allí cuando usted tiene preguntas.

Si usted o un ser querido necesita Ayuda Legal por un Divorcio!

Haga clic aquí para completar nuestro conveniente Formulario de Contacto.

Area de Servico:

Bonita Springs, Bradenton, Brandon, Clearwater, Coral Gables, Deltona, Fort Lauderdale, Ft Myers, Hollywood, Jacksonville, Kissimmee, Lakeland, Miami, Miramar, Naples, Orlando, Palmetto, Plant City, Sanford, Sarasota, Spring Hill, St Petersburg, Tampa, Wesley Chapel

Abogados de Divorcio en Bradenton, Abogados de Divorcio en Brandon, Abogados de Divorcio en Fort Lauderdale, Abogados de Divorcio en Ft Myers, Abogados de Divorcio en Hollywood, Abogados de Divorcio en Jacksonville, Abogados de Divorcio en Kissimmee, Abogados de Divorcio en Lakeland, Abogados de Divorcio en Miami, Abogados de Divorcio en Naples, Abogados de Divorcio en Orlando, Abogados de Divorcio en Sarasota, Abogados de Divorcio en Tampa, Abogados de Divorcio en Wesley Chapel

error: Content is protected !!
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Youtube