Abogados de Accidentes de Auto en Florida
Defensa de DUI
19th July 2016
Abogados de Accidentes de Auto en Florida
¿Por qué debería elegir un Abogado que habla Español?
26th August 2016

Defensa Juridica por Accidente de Trafico

Abogados de Accidentes de Auto en Florida

Defensa Juridica por Accidente de Trafico

Defensa Juridica por Accidente de Trafico

Cuando un Accidente de Auto se convierte en un Delito Criminal

Hay varias maneras en que un accidente de automóvil, generalmente un incidente civil puede escalar y convertirse en un delito. Aunque las leyes varían por jurisdicción, hay tres tipos comúnmente reconocidos de accidentes automovilísticos que pueden resultar en cargos criminales.  Usted vas a necesitar una Defensa Juridica por Accidente de Trafico. 

Abandonar la escena de un Accidente (Hit and Run)

Los conductores deben detener sus vehículos cuando tienen accidentes de auto. El requisito se aplica a todos los accidentes, que no sólo graves con importantes daños materiales o lesiones graves. Dobladoras de Fender y accidentes con daños materiales menores también activan el requisito. Un motorista es necesaria para detener y regresar a la escena del accidente. El automovilista debe intercambiar información con otros conductores y partes, incluyendo nombre, información de contacto y seguro. En la mayoría de las jurisdicciones, un automovilista es también requerido para brindar asistencia a los heridos, en una manera razonable.

Si un acusado es declarado culpable de un delito relámpago, pueden ocasionar graves sanciones y antecedentes penales. La carga específica que un motorista se enfrentan generalmente depende del resultado del accidente. Cargos penales más graves acompañarán accidentes automovilísticos que causan lesiones mal o la muerte. Si el único resultado de un accidente de auto es daños a la propiedad, un conductor que sale de la escena todavía puede encontrar un delito de ofensa.

Un aspecto de corte se requiere por parte del demandado. Las sanciones y castigos que se daban generalmente a los conductores condenados por relámpago accidentes incluyen la pérdida de los privilegios de conducir con licencias de conducir suspendidas, asignación de puntos en el expediente de licencia de conducir y aumento de las primas de seguros, así como posibles penas de cárcel. Un conductor también podría ser obligado a adquirir un seguro de conductor de alto riesgo si el accidente es mayor o si el conductor tiene antecedentes de otros incidentes o entradas conduce en su expediente de manejo recientes.

Conducción temeraria (Reckless Driving)

Conducción temeraria es un tipo de conducción delito penal. Se define como la conducción de una manera que pone en peligro vidas y propiedades y pone en riesgo de daño. El delito se define ampliamente y está abierto a discreción de la policía. El delito varía según la jurisdicción, como las leyes específicas del estado. Algunos Estados tienen leyes disparo imprudente conducir simplemente a velocidades como 20 mph sobre el límite publicado o conducir 80 mph o más rápido. Este delito puede resultar en una suspensión de licencia conducir o posibles penas de cárcel. Privilegio del acusado para conducir está en grave peligro cuando una conducción temeraria delito es llevado.

Defensa Juridica por Accidente de Trafico

Conducir Borracho (DUI)

Conducir borracho es un cargo muy común presentado en la corte criminal. La ofensa específica se llama un DUI o DWI. Cada estado de Estados Unidos ha promulgado una sangre alcohol contenido (BAC) ley que define el.08 por ciento como deteriorada. Si un conductor se encuentra sobre este límite, él o ella se considera ser conducción deteriorada. A menudo, la mera consecución de ese límite de BAC es suficiente evidencia para condenar a un conductor.

Un conductor también puede ser detenido, acusado y declarado culpable de conducir ebrio, incluso si él o ella no alcanza el límite de BAC porque todos los Estados tienen discreción incorporado en sus leyes definiendo la discapacidad motriz. Este delito suele ser un objetivo alta con la policía y arresta a mayoría de los conductores sospechada de delito. Para la mayoría de los adultos, tan pocas como dos bebidas pueden levantar del BAC hasta el límite. Las sanciones que varían por la jurisdicción. Sin embargo, la gama de los castigos y sanciones incluye pérdida de licencia, suspensión de licencia, multas y honorarios en los miles, las primas de seguro de auto incremento…

Si necesitas un Abogado para una Defensa Juridica por Accidente de Trafico

Nosotros lo hacemos ¡Rápido y Fácil!

Envía su caso en línea las 24 horas del día los 365 días del año.

Defensa Juridica por Accidente de Trafico en Bonita Springs, Bradenton, Brandon, Clearwater, Coral Gables, Deltona, Fort Lauderdale, Fort Myers, Hollywood, Jacksonville, Kissimmee, Lakeland, Miami, Miramar, Naples, Orlando, Palmetto, Plant City, Sanford, Sarasota, Spring Hill, St Petersburg, Tampa, Wesley Chapel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Youtube